jueves, 6 de mayo de 2010

Los chicos de segundo representando escenas de la Conquista del Tahuantinsuyo (1)

Los diálogos bien logrados, el contenido acertado y la escenificación con matices propios de cada grupo hizo de el cierre de unidad una oportunidad para afianzar conocimientos de una manera divertida.

Felicitaciones por la creatividad puesta de manifiesto!

Y, a los que no se animaron aún a escenificar, o no tuvieron tiempo dentro de los bimestrales, lo haremos la próxima semana.

Disfruten de algunas fotos.

Roxana

2 comentarios:

  1. prof.Roxana reciba mis saludos.
    tengo la suerte de encontrar tu blog y me he quedado sorprendida con todo lo que ha logrado con sus estudiantes felicitaciones.
    seguramente son estudiantes de un colegio particular por que con los de la estatal manan.
    siga con su aporte a la historia.
    atte. Prof de Ciencias sociales de Ilo - Perú

    ResponderEliminar
  2. Gracias profesora por su generosa opinión. Soy dde la idea de seguir intentando aunque la realidad sea limitante. Mis alumnos son maravillosos, pero cuando he trabajado en colegio estatal he descubierto que esas carencias materiales son suplidas con el ingenio y la voluntad de hacerlo lo mejor posible por parte de los chicos. Experiencia que usted debe conocer mejor que yo. La animo a seguir adelante. Encantada de establecer contacto. Saludos desde Piura.

    ResponderEliminar

Hola